Queremos felicitar a la Esp. Macarena del Valle, integrante del IPSIBAT, quien ha sido beneficiada recientemente con una beca de posgrado de Fundación Carolina para realizar una maestría en investigación aplicada a la educación en la Universidad de Valladolid, España.

Dos profesionales colaboradores del IPSIBAT, el Mco. Nicolás Linares del Hospital Interzonal General de Agudos Oscar Alende y el Lic. Mauro MacIntyre de ADAIHK (Asociación De Ayuda al Instituto Helen Keller), Olavarría, han sido beneficiados con becas Abraam Sonis 2017 en las categorías Perfeccionamiento e Iniciación respectivamente.
Ambos son dirigidos por la Dra. Leticia Vivas, investigadora de nuestro instituto.
Felicitamos a los tres por este logro !!!

EL CENTRO INTERDISCIPLINARIO DE INVESTIGACIONES EN PSICOLOGÍA MATEMÁTICA Y EXPERIMENTAL (C.I.I.P.M.E.)
Y EL CENTRO INTERAMERICANO DE INVESTIGACIONES PSICOLÓGICAS Y CIENCIAS AFINES (C.I.I.P.C.A.)
TIENEN EL PLACER DE INVITAR A USTED AL ACTO DE HOMENAJE A LOS 45 AÑOS DE LA CREACIÓN DEL
CENTRO INTERDISCIPLINARIO DE INVESTIGACIONES EN PSICOLOGÍA MATEMÁTICA Y EXPERIMENTAL (C.I.I.P.M.E.),
EN EL QUE SE DESCUBRIRÁN DOS PLACAS ALUSIVAS, Y AL BRINDIS QUE TENDRÁ LUGAR EL 21 DE JUNIO, A LAS 12:00 HORAS

Se llevó a cabo la premiación de las Jornadas de Investigación que realiza anualmente el Servicio de Docencia e Investigación del Hospital Alende. Se presentaron un total de 24 trabajos distribuidos entre cuatros categorías que tuvieron por dos instancias de evaluación. En la categoría “Serie de personas con una situación o una patología” el primer premio fue para el Dr. Nicolás Linares de la Sala de Neurología. También fueron distinguidas las investigaciones realizadas por los servicios de Ginecología y Traumatología y la Sala de Infectología.

Subcategorías

"XVI Reunión Nacional y V Encuentro Internacional de la AACC (Asociación Argentina de Ciencias del Comportamiento)

http://www.aacconline.org.ar/ "