En el marco del ciclo de charlas abiertas organizadas por CONICET Mar del Plata se llevará adelante la charla “Diálogos sobre Discriminación e Inclusión Social” se realizará el martes 2 de octubre a las 14 horas, en el Nivel Cines del Shopping Los Gallegos ubicado en Rivadavia 3050.

Junto a Claudia Arias (ver NOTA), el panel estará conformado por Ana Ostrovsky, investigadora asistente del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), Agustina Palacios, investigadora adjunta del CONICET Mar del Plata y María Marta Mainetti, antropóloga de la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMDP). La quinta integrante será Sonia Rawicki, responsable de la Dirección General de los Derechos Humanos de la Municipalidad de General Pueyrredon (MGP).

El Ciclo de Charlas “Diálogos Sobre…”, es una iniciativa del CONICET Mar del Plata y de la Universidad Nacional para que investigadores y referentes de la ciencia a nivel local y nacional puedan dialogar con la comunidad sobre temas de implicancia social y, contará con la moderación de Martin Kobse.

La actividad es con entrada libre y gratuita, con cupos limitados a la capacidad de la sala. Para mayor información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.