Yesica Aydmune

Licenciada en Psicología. Cursando actualmente la carrera de Doctorado en Psicología, con una  beca interna doctoral de Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET). Tema de investigación:Modulación por intervención del desempeño en tareas de control inhibitorio durante la edad escolar.

Integrante -Becaria de investigación- del Proyecto de investigación El desarrollo de las Funciones Ejecutivas y la Regulación de la Emoción en niños, Código 15/H225.

Funciones docentes en la cátedra Estrategias Cualitativas y Cuantitativas para la Investigación en Psicología de la carrera Licenciatura en Psicología, Facultad de Psicología, UNMDP; dirección y co-dirección de trabajos de investigación final en la misma carrera.

Becario Doctoral CONICET

., Mar del Plata, Argentina