Investigadoras de este instituto se encuentran realizando un estudio sobre los efectos psicológicos de la cuarentena. Te invitamos a participar completando unos cuestionarios. Sólo toma unos minutos y tu participación es muy valiosa. Podés participar ingresando a este link.

Del 16 al 28 de julio tendrá lugar en la ciudad de Mar del Plata una nuvea edición de Tecnópolis federal. El Instituto tendrá participación en distintos días (ver agenda). Es un evento para toda la familia donde difundiremos nuestro trabajo de manera amena y entretenida.

En el marco del ciclo de charlas abiertas organizadas por CONICET Mar del Plata se llevará adelante la charla “Diálogos sobre Discriminación e Inclusión Social” se realizará el martes 2 de octubre a las 14 horas, en el Nivel Cines del Shopping Los Gallegos ubicado en Rivadavia 3050.

Los días 28, 29 y 30 de agosto de 2019 se realizará la XVI Reunión nacional y VI Encuentro internacional de la Asociación Argentina de Ciencias del Comportamiento en la ciudad de Posadas.Para más información dirigirse a https://aacconline.org.ar/